* Noticia



REUNIÓN CON LA DIPUTADA EUGENIA GALLARDO

El Ing. Agrim. Pablo Da Rold, presidente del Colegio de Agrimensura de San Luis, tuvo una productiva reunión con la Diputada Eugenia Gallardo.
PUBLICADO POR: Comunicación C.A.S.L

El Ing. Agrim. Pablo Da Rold, presidente del Colegio de Agrimensura de San Luis, tuvo una productiva reunión con la Diputada Eugenia Gallardo. Durante este encuentro, el Ing. Da Rold compartió varias propuestas relacionadas con la política y legislación catastral provincial. Uno de los puntos clave de la conversación fue la importancia de mantener un diálogo continuo y fluido entre el Colegio de Agrimensura y el ámbito legislativo, con el objetivo de optimizar los esfuerzos para brindar respuestas más eficaces a las necesidades de la comunidad.


En esta reunión, el Ing. Da Rold enfatizó la relevancia de una legislación catastral sólida y actualizada, que permita una gestión eficiente de los recursos territoriales y una planificación adecuada del uso del suelo. Además, destacó la importancia de contar con profesionales de la agrimensura capacitados y actualizados, y subrayó la necesidad de promover la formación continua en esta área.