* Noticia



IMPORTANTE ACORDADA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PARA PERITOS

Acordada para profesionales interesados en actuar como peritos
PUBLICADO POR: Comunicación C.A.S.L

El Colegio de Agrimensura de San Luis se complace en informar a todos sus colegiados y profesionales interesados en actuar como peritos o martilleros en causas que tramitan ante la Justicia Nacional y Federal, sobre la relevante acordada 2/14 emitida por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.


Esta acordada establece las fechas clave para la inscripción y preinscripción de peritos en las diversas especialidades, a través del Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros de la Justicia Nacional y Federal (SUAMP). A continuación, resumimos los puntos más destacados de esta importante disposición:


*Artículo 1: Inscripción/Reinscripción*

Los profesionales interesados en actuar como peritos o martilleros en causas judiciales que se tramitan ante la Justicia Nacional y Federal, y que cumplen con los requisitos legales y reglamentarios correspondientes, deberán llevar a cabo su inscripción o reinscripción en las respectivas Cámaras de Apelaciones que lo requieran. Este proceso se llevará a cabo entre el 1° de septiembre y el 1° de noviembre de cada año.


*Artículo 2: Solicitud en línea*

Las solicitudes de inscripción y reinscripción se deberán realizar de manera electrónica a través de la página web de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Este procedimiento asegura una gestión eficiente y ágil para todos los interesados.


Esta acordada es fundamental para todos los profesionales que deseen ejercer como peritos y martilleros en el ámbito judicial, por lo que el Colegio de Agrimensura de San Luis insta a sus miembros y a la comunidad en general a estar atentos a estas fechas y a cumplir con los requisitos establecidos por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.


Para obtener más información y detalles sobre este proceso, los invitamos a visitar el sitio web oficial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y a estar al tanto de futuras comunicaciones relacionadas con este importante tema.