* Noticia



EL PRESIDENTE DEL CASL REALIZÓ UN BALANCE DEL AÑO 2022

Destacó la implementación del nuevo sistema digital y la instalación de la nueva estación permanente GNSS.
PUBLICADO POR: Comunicación C.A.S.L

Esta semana, el Presidente del Colegio de Agrimensura de San Luis, Agrim. José Luis Oberti, realizó un balance de lo gestionado este 2022 y les deseó un feliz año nuevo a los matriculados de la institución.

En primer lugar, destacó la puesta en marcha del Sistema Digital de Aporte y Conformación de Plano, y las modificaciones que se realizaron a partir del feedback de los colegiados. “Va a ser una gran ventaja, ya que no van a tener que venir al centro a buscar estacionamiento, ni los del interior van a tener que tener gestor. Tampoco van a tener que mandar por mail las cosas y nosotros acá tener que sacarles fotos y devolvérselas”, señaló el Presidente.

“Y lo otro que les quiero contar es que nosotros fuimos parte de la instalación de la estación permanente GNSS que colocamos en la Facultad de Ciencias Agronómicas de Villa Mercedes, donde tenemos dos colegas que son los responsables del funcionamiento, que son el Agrimensor Blanco y el Agrim. Surroca. Esto fue un convenio con el Instituto Geográfico Nacional, a través de la UNSL y nuestra institución. Por supuesto que en la parte económica hemos corrido nosotros con ella”, explicó el Agrim. Oberti.

“Espero que estén satisfechos con el año 2022 que hemos transitado y deseándonos que el año que viene nos siga dando nuevas metas y objetivos a cumplir. ¡Que tengan un muy buen 2023!”, concluyó el Presidente del CASL.