* Noticia



AUTORIDADES DEL CASL SE REUNIERON CON EL RECTOR DE LA UNSL Y ACORDARON LA FIRMA DE UN CONVENIO MARCO


PUBLICADO POR: Comunicación C.A.S.L

Como parte de la gira institucional que ha incluido encuentros con legisladores y candidatos de todos los espacios, el Presidente del CASL, Ing. Agrim. Pablo Da Rold, se reunió este jueves por la mañana con el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, CPN Víctor Moriñigo. Participaron también del encuentro las Ing. Agrim. Emilse Robledo y María Inés Martín, miembros del Directorio del CASL, y el Agrim. Víctor Darío Corso.


Durante la reunión se acordó la firma de un convenio marco y se discutieron cuestiones como la posibilidad de acceder a capacitaciones profesionales a través de la Universidad, el abordaje de asuntos medioambientales de manera conjunta, la colaboración en el ordenamiento territorial de la provincia y la extensión de la red de estaciones permanentes GPS, en lugares donde la UNSL también cuenta con instalaciones, como Merlo, La Toma y Quines.


“Nosotros con nuestra experiencia y con nuestro ejercicio profesional podemos no solamente encontrar la parte de delimitación física de la propiedad, sino también la implicancia jurídica que tiene todo eso. También abordamos la idea de profundizar, además de la capacitación, en alguna posibilidad de un curso específico, no solamente para la provincia de San Luis, sino para otras provincias que pudieran estar interesadas en alguna temática”, comentó el Ing. Agrim. Da Rold, a la salida del encuentro.


“Agradecemos al rector por recibirnos. Fue un encuentro muy ameno y enriquecedor, que seguramente se materializará en un convenio que beneficiará a ambas instituciones”, concluyó el Presidente del CASL.