* Noticia



ENCUENTRO INFORMATIVO Y DE CAMARADERÍA CON ESTUDIANTES SANLUISEÑOS DE INGENIERÍA EN AGRIMENSURA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA


PUBLICADO POR: Comunicación C.A.S.L



Como parte de las acciones que apuntan al crecimiento del CASL, los Ing. Agrim. Mariano Báez y Miguel Ángel Vega, dictaron este viernes una charla titulada "Agrimensura en la Provincia de San Luis, normativa y ejercicio profesional", dirigida a jóvenes oriundos de San Luis que estudian Ingeniería en Agrimensura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). 


La charla se realizó en el Colegio de Agrimensores de la provincia de Córdoba y tuvo como objetivo acercar a los estudiantes sanluiseños un panorama general sobre el inicio de la vida profesional en San Luis, abarcando además temas como la normativa catastral, tramitación en diferentes instituciones, matriculación profesional y otras cuestiones de interés. 


El Ing. Agrim. Vega, que además es docente de la carrera en la UNC, destacó la convocatoria, a la que asistieron todos los estudiantes del grupo, y que la charla se realizó en un ambiente “interactivo y dinámico”, con muchas preguntas y un marcado interés de los jóvenes. 


Por su parte, Franco Di Giuseppe, estudiante de Ingeniería en Agrimensura en la UNC, calificó al encuentro como “fructífero” e “informativo”. “Me parece muy bueno lo que están generando. Esto de formar vínculos con la gente es lo que va hacer que la cosas salgan mejor y poder capacitarnos entre todos”, comentó el futuro profesional.


Como no podía ser de otra forma, el encuentro concluyó con un asado de camaradería, risas y un gran momento compartido.