* Noticia



ASUMIÓ EL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DEL CASL


PUBLICADO POR: Comunicación C.A.S.L

El pasado viernes 31 de marzo se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria que proclamó al Ing. Agrim. Pablo Da Rold como Presidente electo del Colegio de Agrimensura de San Luis, como secretaria a la  Ing. Agrim Emilse Robledo, y como consejeros a Agrim. Juan Blanco Laxague, Ing. agrim. Magalí Barzola, Ing. Agrim Gonzalo Sanchez Rossi. Luego del acto eleccionario, el Ing. Agrim. Da Rold dirió unas palabras a los presentes, comenzando con un agradecimiento al Presidente saliente, Agrim. José Luis Oberti, y a sus compañeros de lista. 


“En todo este tiempo, José Luis me ha guiado y me ha dado el espacio para estar acá y la verdad que, de toda tu gestión, los colegas lo reconocen y saben, has dejado la vara muy alta en un montón de cosas y es importante que lo reconozcamos. Por supuesto también agradecer a todos los que han aceptado continuar con el proyecto, a todos los candidatos, porque yo sé que es una tarea que requiere una entrega adicional y el hecho de confiar en la persona, o en la propuesta”, comentó el Presidente electo del CASL. 


Otra cuestión que Da Rold destacó es la participación de las mujeres. “Yo he procurado que estén varias colegas mujeres, me interesa mucho que la mujer nos ayude a mejorar nuestra ‘casa’ a hacerla más linda, más receptiva a cada uno de los colegas. Mi idea es que sea muy activa la participación de los y las colegas porque hay un montón de desafíos que seguramente iremos transcurriendo a lo largo del tiempo. Vamos a procurar que todo lo que hacemos acá en el Colegio sea para el beneficio de todos”, concluyó el Ing. Agrim. Pablo Da Rold.


Seguidamente, el actual presidente del CASL, Agrim. José Luis Oberti, también se dirigió a los presentes, para felicitar a su sucesor. “Pablo ha trabajado hombro a hombro conmigo. Yo sé que el Colegio queda en buenas manos con él representándonos. Hay, antes que nada, tener puesta la camiseta, sentir que esto no solamente es el cartón que dice que ‘Sos Agrimensor’, sino llevarlo dentro y saber que esto es para mejorar. Que a veces comentemos errores, porque lógicamente nunca vamos a estar todos de acuerdo y a veces, con el afán de poder avanzar, cometemos errores. Pero yo sé que el Colegio va a continuar con lo que nos propusimos 8 años atrás y, por supuesto, yo tengo la camiseta de la Agrimensura antes que nada, por si no se han dado cuenta, y la voy a seguir teniendo, así que estoy a disposición para lo que sea necesario”, dijo Oberti, quien concluyó con un mensaje para los más jóvenes: “Les pido a los jóvenes que vengan al colegio, que colaboren y que participen y que lo difundan”.